¿Quienes somos y que hacemos?

Acoprel Inc / Acoprel Ltda. Somos una compañía autentica Colombiana en operaciones por más de 30 años en la industria de los plásticos. Contamos con una sede en la ciudad de Miami, FL para facilitar nuestras operaciones e introducir nuevos productos alternos a los plásticos convencionales. Dentro de nuestras metas esta ampliar el conocimiento del consumidor acerca del impacto que este tiene sobre el medio ambiente, sobre la conservación de comidas y el cuidado del cuerpo atraves de productos y soluciones plásticas. Estamos introduciendo actualmente diversas materias primas biodegradables al mercado de la industria así como nuevas bio soluciones.

En el mercado un aditivo biodegradable para plásticos, orgánico y patentado (BioPlast). También introducimos la alternativa perfecta para los cubiertos plásticos desechables, BioWare. Presentamos nuestra gama única de película plástica FLEXOPEL® y BODYFIX®. Aparte de estas nuevas alternativas también trabajamos sobre la comercialización de diferentes materias primas de alta calidad como PVC, resina y compuestos.

Nuestra relación de muchos años con Mexichem Resinas y Compuestos, la única empresa Colombiana que extrae de los diferentes recursos naturales para convertirlos en materia prima plástica, asegura a nuestros clientes la certeza de calidad de los productos que nosotros en AcoprelPLAST ofrecemos y la dedicación de nuestro equipo para mostrar productos confiables.